Con la intención de seguir divirtiéndose y continuar en las pantallas de televisión, la actriz mexicana Rebecca Jones aceptó el reto de interpretar en la telenovela “Te acuerdas de mí” a Antonia Solís, una viuda muy inusual que retrata la vida de muchas mujeres en el mundo.

“Pensarías que es viuda, mamá soltera y está amargada y es todo lo contrario, tiene una filosofía de vida muy linda, en general creo que todos los personajes son muy de carne y hueso”, dice Jones en entrevista con Efe.

Trabajadora, guapa, hiperactiva y fuerte son características que describen el personaje con el que Rebecca hará una participación especial para la telenovela de Carmen Armendáriz, que verá la luz el 18 de enero por el canal abierto Las Estrellas.

“Es un personaje que se va a quedar en la memoria del público, tiene mucho que ver con muchas mujeres alrededor del mundo que sabemos sacar adelante a la familia solas y además es una persona muy liviana, no es una mamá encimosa, le da mucha libertad a su hija y su relación es tan cercana que son casi amigas”, explica.

La historia retrata el romance que la hija de su personaje, Vera (Fátima Molina), vivirá con Pedro Cáceres (Gabriel Soto) mientras ellos se enfrentan a un pasado oscuro que los une de forma misteriosa por las turbias acciones de sus padres.

Se trata de la versión mexicana de la telenovela turca “Reina de la noche” (2016) y aunque el personaje de Jones aparece en la versión original, la actriz asegura que no tomó como referencia dicha producción para la creación de Antonia.