Uno de los exesposos de la cantante Britney Spears fue identificado como participante de la marcha pro-Trump que el pasado miércoles partió de la Casa Blanca hacia el Capitolio y que derivó en la toma violenta de este último.

Se trata de Jason Alexander, quien se casó con Britney Spears en Las Vegas, en enero de 2004.

El nombre de Alexander salió a relucir en una cuenta de Instagram creada para identificar a quienes incitaron la toma del Capitolio que dejó cinco personas muertas y al menos una decena de detenidos.

Fue el propio Jason quien publicó una fotografía suya en su perfil de Facebook durante la marcha pro-Trump.

En la selfie se le aprecia con un gorro invernal con el apellido Trump bordado al igual que el número 45.

No obstante se desconoce si participó en el asedio del Capitolio y hasta el momento él no se ha pronunciado al respecto.

Amigos desde la infancia, el matrimonio Alexander-Spears duró tan solo 55 horas, pues los representantes de la cantante se encargaron de disolverlo en cuanto se enteraron.

De acuerdo con el hombre fue ella quien le propuso matrimonio mientras ambos estaban en la suite del hotel en el que se hospedaban.

Meses después Britney se casó con el bailarín Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos.

Pese a su ruptura Alexander sigue en contacto con la cantante. Inclusive participó en agosto del año pasado en una manifestación a favor de la cantante para terminar con la tutela de su padre.