No cabe duda que este 2021 inició movido tanto en el aspecto de salud debido a la pandemia, político con la toma del Capitolio en Estados Unidos y en el mundo de la música en donde una de las bandas consentidas por miles, Kings of Leon está de regreso y esto puso al mundo patas para arriba y hasta se convirtieron en tendencia.

Y es que la banda formada por los tres hermanos, Caleb, Nathan y Jared Followill y su primo Matthew Followill hoy anunciaron el lanzamiento de lo que será su octavo disco de estudio y que se titula «When You See Yourself» el cual contiene 11 rolas totalmente nuevas.

Pero eso no es todo, ya que los de Nashville, Tennessee, consintieron a sus fans y adelantaron dos canciones, “The Bandit” y “100,000 People”.

La primera rola suena muy al estilo «Come Around Sundown» o sea un sonido mucho más rockero, el cual cautivó a todo el mundo. De hecho es como un salto a sus inicios. En dicho material se ve a la familia Followill en un estudio mostrando lo que saben hacer muy bien, tocar y cantar. Las imágenes se muestran entre blanco y negro, sepias, de color, como si fueran mostrando la cinta de una grabación.