Warner Bros. anunció que el productor Walter Hamada ampliaba su contrato como director de DC Films hasta 2023.

Algo que no ha sentado nada bien a Ray Fisher, actor que da vida a Cyborg en «Liga de la Justicia» y que hace tan solo unos días anunció que «no volvería a trabajar en ninguna producción asociada a Hamada». Y como resultado, su papel ha sido eliminado de la película en solitario de «The Flash» de Andy Muschietti.

Según informa The Wrap , la presencia de Cyborg en «The Flash» ha sido eliminada del guión, y Ray Fisher será sustituido por otro actor.

Todo viene a raíz de las duras críticas del intérprete a Joss Whedon por su actitud durante el rodaje de «Liga de la Justici»a, al que acusó de actitudes y conductas racistas. En su denuncia, el actor señaló también a los directivos de Warner y DC, que permitieron su comportamiento.

«Walter Hamada es el tipo de consentidor más peligroso. Sus mentiras y la fallida investigación de Warner Bros. buscaban socavar los problemas muy reales de Liga de la Justicia. No participaré en ninguna producción asociada con él», escribió Fisher en Twitter hace tan sólo unos días.