Después de una preventa exitosa el pasado 30 de noviembre, J Balvin sigue sorprendiendo en ventas con los tenis Air Jordan 1, aunque el lanzamiento oficial de los zapatos es este martes 8 de diciembre, ayer estuvieron disponibles por algunas horas en la página de Nike y se agotaron al poco tiempo.

Los tenis son el resultado de la alianza entre el cantante colombiano, que recientemente ganó un récord por ser el artista con más nominaciones en los Grammy Latino 2020, y la marca Jordan Brand, siendo esta la primera colaboración entre un latino y la compañía estadounidense. Parece que el negocio ha sido una de las mejores ideas de ambas marcas en mucho tiempo.

Los Jordan de J Balvin son los tenis que utilizó por primera vez durante la presentación de medio tiempo del Super Bowl de este año, un impulso definitivo.

Así como se iban registrando como agotados, las siluetas empezaron a aparecer en otras tiendas virtuales de ventas en línea a precios que superan por 200 por ciento el costo original y esto tiene en las tendencias el tema, con usuarios en redes sociales que no pueden creer que se hayan disparado en precio.