Dove Cameron y Thomas Doherty, conocidos por su papel en la película de Disney “Descendientes”, habrían terminado su relación, después de tres años juntos.

Al parecer, los fanáticos se dieron cuenta de la ruptura, luego de que varias de las imágenes que la pareja compartía en redes sociales fueran eliminadas. Al parecer, hay rumores de que Doherty habría engañado a la actriz y todo apunta que sería con Emily Alyn Lind, su compañera de reparto en la serie “Gossip Girl” (2021).

Los internautas no tardaron en hacer tendencia el nombre de Dove y lamentar que el actor, quien interpretara al hijo de Gastón en las secuelas de “Descendientes”, hubiera traicionado de ese modo a la actriz, quien justamente mañana lanza su nuevo sencillo musical “We Belong”.

Dove y Thomas se conocieron en el rodaje de “Descendientes 2”, Más tarde, en 2017, compartirían su relación de manera oficial con sus seguidores, quienes dedicaban mensajes tiernos a la pareja, quienes siempre compartían momentos alegres.

Hasta el momento, no hay ninguna declaración “oficial”, pues incluso aún se pueden ver algunas imágenes de ambos en Instagram.

No obstante, los internautas ya han dejado mensajes de apoyo a la actriz y de reclamo al actor, quien por cierto en su última actualización en la red social compartió una serie de imágenes en una tina junto a Emily, quien también comentó la fotografía.