El cantante mexicano Vicente Fernández sacó a la luz su nuevo material discográfico, «A mis 80’s», un álbum con el que además de celebrar la vida demuestra su vigencia y capacidad vocal pese al paso de los años.

Son 13 temas de grandes compositores mexicanos como Roberto Cantoral, Juan Gabriel, Álvaro Carrillo y Agustín Lara los que componen el nuevo material del máximo representante del mariachi y de la música ranchera.

Este 2020, Fernández, el llamado Charro de Huentitán, cumplió 80 años y este disco es resultado de esa gran celebración que se une a 55 años de una impecable trayectoria artística.

«A mis 80’s» fue realizado junto al productor cercano a la familia Fernández, Francisco Javier Ramírez López y contiene grandes éxitos de la música popular mexicana tales como «Janitzio», de Lara; «La Barca», de Cantoral, o «Se me olvidó otra vez», de Juan Gabriel.

Además, cuenta con el tema «A mi nieto», un poema realizado por Fernández en honor a todos sus nietos, de los cuales algunos han seguido sus pasos.