Para que siempre estés actualizado, Los Rostros Puebla te trae las mejores aplicaciones de agendas electrónicas, para tu Android y IOS, que te permitirán estar siempre al corriente y organizar tu tiempo de la manera más efectiva.

Fotos: Especial
Fotos: Especial
Fotos: Especial
Fotos: Especial
Fotos: Especial
Fotos: Especial
Fotos: Especial
Fotos: Especial
Fotos: Especial
Fotos: Especial
  1. HabitNow

Esta aplicación tiene como uno de sus objetivos mantener una rutina bien organizada, mientras se van construyendo buenos hábitos de parte de los usuarios. HabitNow permite gestionar las actividades del día a día y seguir los hábitos de una persona a la vez. Además de ser usado comúnmente como agenda, también permite establecer metas por mes, semana o día. Tiene la capacidad de adaptarse de forma perfecta a las necesidades del usuario, con el establecimiento de alarmas y recordatorios constantes, para no olvidar los objetivos trazados.

HabitNow, tiene en sus cuestiones de seguridad la opción de proteger la privacidad de los datos del usuario con una pantalla de bloqueo. En sus extras incluye generar copias de seguridad para resguardar la información dentro de la app por si se decide exportarla a otro dispositivo.

 

  1. Evernote

La aplicación móvil más completa del mercado al día de hoy, en cuestiones de gestión de la agenda de trabajo es sin duda alguna Evernote. Esta es un espacio para “capturar todas tus experiencias” desde cualquier sitio, todas tus anotaciones se actualizarán al instante en todos los dispositivos en los que tengas instalados la aplicación.

En Evernote, podrás anotar todas tus tareas, pendientes e ideas, a través de su texto, imágenes, audios y capturas de pantalla. Incluso dispone de extensiones de Google Chrome, para que puedas agendar todas tus lecturas online… una auténtica maravilla.

Lo más interesante de Evernote como herramienta es qué: Está disponible para dispositivos iOS y Android, puede vincularse con todos tus dispositivos, puede sincronizarse con varios dispositivos (con los que podrás trabajar offline) y puede combinar varios formatos de contenidos (texto, foto y audio).

 

  1. Toodledo

Toodledo es la aplicación ideal por si deseas aumentar tu productividad diaria, debido a que funciona principalmente como planificador. Con esta agenda se puede escribir notas largas, generar una lista de tareas personalizadas, esquemas estructurados y rastrear tus hábitos constantes. El sistema permite colaborar y compartir simultáneamente con clientes, colaboradores, amigos y familia, para hallar la fecha ideal en todos los calendarios para un evento establecido.

Si eres de los que realiza juntas con su equipo de trabajo, esta aplicación permite compartir de manera sencilla las actividades para cada persona o equipo; así como compartir carpetas individuales, rastrear progreso por persona y reasignar tareas. Además, tiene disponibilidad para todas las versiones móviles de la actualidad como tabletas o escritorio, por lo que también podrás revisarla donde te encuentres.

 

  1. Do it tomorrow

Esta aplicación con experiencia completa de cuaderno virtual es ideal si eres una persona que necesita planificar sus tareas en un menor plazo. Su interfaz es divertida, lo que hace que la organización de labores y actividades sea diferente y funcional. Su función única de agregar actividades solo hoy y mañana, elimina por completo las ganas de procrastinar.

Puedes marcar tareas completadas, eliminarlas o reordenarlas. Está disponible para iOS y Android; en la primera opción si deseas contar con la aplicación en una tableta tiene un precio por descarga y uso.

 

  1. Google Calendar

El calendario de Google, es un clásico que nunca pasa de moda, está disponible para todas las versiones de iOS y Android. Es la aplicación ideal para programar citas y conectar con personas en diferentes partes del mundo. La app permite programar reuniones remotas con enlaces de video y coordinar múltiples calendarios, para conocer las diferentes actividades de sus clientes.

Su interfaz, como ya es conocida, es fácil de usar y es perfecta para los que disfrutan de las cosas simples y no requieren grandes opciones personalizadas.