OV7 es uno de los grupos de pop más recordados de México. Esta agrupación causó sensación durante la década de los 90; sin embargo, su historia comenzó durante la puesta en escena de Grease, que fue una versión infantil.

Esta obra teatral se convirtió en un proyecto musical que fue muy bien aceptado, en sus inicios se hicieron llamar La Onda Vaselina, pero después de disputas por el nombre decidieron convertirse en OV7.

En la actualidad los integrantes KalimbaM’BaliaAriLidiaMarina y Óscar viven en el recuerdo de sus miles de seguidores que, a pesar de ser unos chavorrucos, siguen bailando y cantando los grandes éxitos de la banda.

Parece que el furor por este suceso noventero está de regreso, ya que se planea que la historia de OV7 se ve a través de la televisión.

Óscar Schwebel, miembro del grupo OV7, aseguró que Eva Longoria y Pepe Bastón trabajan junto con él para llevar a cabo la bioserie del grupo mexicano.

De acuerdo con el cantante, la actriz de «Esposas Desesperadas» y el músico serán parte del proyecto que dará a conocer las anécdotas y los pormenores que vivieron los integrantes de la banda de pop durante su carrera juntos.

“Cuatro mexicanos en Los Ángeles abrimos una empresa que se llama Gallo Media, me siento muy orgulloso de que los mexicanos la estamos rompiendo, estoy muy contento, es el primer proyecto que hacemos en sociedad con la empresa de Pepe Bastón y Eva Longoria”, dijo Schwebel.

No se han confirmado las fechas de grabación para la serie, ni el nombre de los actores que representarán a los integrantes, pero esta ha sido una de las mejores noticias que nos ha dejado este 2020.