Dirección: 51 Poniente 919, Colonia Prados Agua Azul, Puebla

Teléfono: (222) 471 94 96

Facebook, Instagram y Twitter: @doctorasarahi

Email: drasarahilopezg@gmail.com

"Confiable, persistente y empática". Fotos: Imelda Medina
"Confiable, persistente y empática". Fotos: Imelda Medina
Fotos: Imelda Medina
Fotos: Imelda Medina

 

Soy médica de profesión enamorada de mi trabajo y tengo el firme objetivo de trascender, me encanta crear un impacto positivo en las vidas de mis pacientes y realmente Influir en las personas con las que tengo la dicha de coincidir. Desde aportar un consejo, una experiencia de vida, ayudarles a crear un cambio positivo tanto en la salud o en su seguridad al recuperar o alcanzar los objetivos particulares de armonía facial o corporal que deseen. Soy una excelente escucha y amo aprender, siempre tenemos algo que aprender de los demás, y es algo que he aprendido a disfrutar.

 

¿Cuál es tu definición de éxito?

Para mí éxito es sentir satisfacción todos los días; sentirte orgulloso de lo que estás creando con tu trabajo, perderle el miedo a la acción y dejar de inventarte obstáculos para sentirte mejor. Poder mirarte al espejo y disfrutar de tu reflejo, lograr un impacto positivo en alguien y ser mejor de lo que eras ayer.

 

¿Cómo empezó tu carrera?

Siempre disfruté el poder influir en las personas, decidí ser médico y cuando empecé mi vida laboral tuve la fortuna de encontrarme con grandes maestros quienes influyeron en mi crecimiento personal y profesional; ahí me enamoré de ser un agente de cambio positivo en el ámbito de salud y decidí crear mi propia categoría en cuanto a plenitud física y salud estética. Estudié posgrados en nutrición clínica y medicina estética; encontré una manera muy noble de potenciar la seguridad y confianza de mis pacientes, de hacerlos ver que, si son capaces de alcanzar pequeñas metas, son capaces de lograr lo que se propongan.

 

¿Cuál es la lección más importante que has aprendido hasta ahora?

Seguir adelante, a pesar de las adversidades, a pesar de las derrotas, a pesar de las pérdidas y el sufrimiento, a fluir con la vida y aprender de ella. El mundo no se detiene, aunque el tuyo colapse, el mundo continúa aún sin ti. Sí quieres seguir formando parte del mismo, tienes que seguir adelante; hacer uso de todo lo que sabes, de tus valores, del amor y de tus guías y si llegas a perder lo anterior, volver a ti mismo siempre. De ahí partir hacia adelante.