Para quienes vivieron a tope la música noventera y también para los más pequeños de la casa, la cantautora, Patylu se presentará dentro de la serie de conciertos Irrepetible de OCESA.

La cita para este concierto especial para toda la familia es el próximo domingo 22 de noviembre a las 12:30 horas por Ticketmaster Live.

Patylu es una famosa cantante juvenil e infantil, también es una compositora que ha destacado en el mundo de la música para niños con temas como Las Vocales, El Abecedario, Nesy Mousie, entre otras.

Inició su carrera dentro de la exitosa agrupación Jeans que surgió en noviembre de 1995, en la que permaneció hasta la disolución del grupo en el 2008. Justo en este año y mes se celebran los 25 años de aquel principio histórico lo que le dará a la presentación del 22 de noviembre un toque verdaderamente IRREPETIBLE.

Con ese grupo lanzó al mercado 7 álbumes de los que surgieron éxitos como Pepe, Me pongo mis jeans, Estoy por él y Enferma de amor entre otros.

En el 2009 Patylu presentó su primer disco titulado La Casita de Patylu del que se desprendió el sencillo La Vaca Tomasa. Posteriormente lanzó Cuentos de Patylú en el 2011, Mejores Amigos, 2014 y Miss Patylu Vol. I en 2017.

Fue con Las Vocales extraído de su tercera producción cuando obtuvo un reconocimiento enorme entre el público infantil. La plataforma YouTube le otorgó un reconocimiento por tener un millón de subscritores. Actualmente el número de reproducciones en su canal suman en total más de 700 millones.

Los boletos para esta presentación virtual ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster por $240 más cargo por servicio mientras que si el pago se realiza con Citibanamex se puede obtener un descuento del 30 %.