Fotos: Especiales
Fotos: Especiales
El equipo de Grupo Salvatierra se ha esforzado por convertirse en un equipo auto dirigido, guiado por líderes de alto impacto, convirtiéndose así en un grupo de trabajo radicalmente sorprendente. Fotos: Especiales
El equipo de Grupo Salvatierra se ha esforzado por convertirse en un equipo auto dirigido, guiado por líderes de alto impacto, convirtiéndose así en un grupo de trabajo radicalmente sorprendente. Fotos: Especiales
Han sido meses complicados pero unidos como equipo hemos logrado cambios invaluables en nuestras personas. Fotos: Especiales
Han sido meses complicados pero unidos como equipo hemos logrado cambios invaluables en nuestras personas. Fotos: Especiales
"Me encuentro con metas cumplidas con nuevos retos". Fotos: Especiales
"He entendido que al dar recibes". Fotos: Especiales

Tere Salvatierra

Este año celebramos el Quinto Aniversario de Grupo Salvatierra, ¡vayá tiempo que nos tocó!, seis meses de Pandemia, una encrucijada económica y riesgos en la salud, un escenario poco sencillo, pero lleno de retos que hasta ahora hemos logrado sortear, gracias al esfuerzo de un equipo sólido y de la preferencia de nuestros clientes.

El 2020 se ha convertido en un año de renacimiento para Tere Salvatierra, cuando veo hacia atrás me encuentro con metas cumplidas, con nuevos retos, con mucho cariño de gente que ha entrado en mi día a día y con experiencias que me hacen pensar que éste es uno de los mejores momentos de mi vida, dónde cosecho, pero también sigo sembrando.

Me imagino como hace Pablo Neruda con sus memorias, podría contar cientos de anécdotas con personas importantes e interesantes en la familia, en los negocios, en el amor y en el emprendimiento lo que me da la satisfacción de decir «Confieso que e vivido».

Por muchos años he trabajado como empresaria, ahora veo sueños cumplidos en Grupo Salvatierra y también nuevos retos, por ejemplo veo un 2021 importando nuevas etiquetas, ya no sólo de España, cino de Italia, veo un vino rosado con mi marca y sé que también seguiremos expnadiéndonos en los negocios de gastronomía.

Tere Salvatierra, ama la buena comida, el buen vino, estar cerca de mis amigos, los viajes, la filantropía y los retos. Si me faltara alguno de ellos no estaría completa, cada uno marca mi personalidad y mi estilo de vida.

En la parte filantrópica como Rotaria, veo cada vez más necesidades, más personas que buscan apoyo y muchas peticiones de ayuda que siempre estaré dispuesta a cumplir. Con los años e entendido que al dar, recibes que la labor de ser Rotaria es un regalo, porque me siento útil ayudando a los demás. Este año soy Presidenta de la Conferencia del Distrito 4185 de Rotary, lo que implica coordinar a un equipo que recibirá a más de trescientos rotarios de Tlaxcala, en el año entrante. Desde ahora ya lo estoy organizando de la mano de mi gobernador Sergio Cruz y de un equipo que seleccioné por la gran amistad que nos une y su extraordinario talento profesional.

En esta etapa de mi vida me siento privilegiada de estar viva frente a una pandemia que será histórica, de mi actividad empresarial y de la filantropía, estás actividades me han dado una lista de amigos que llenan mi corazón a diario con detalles y cariño, lo que me a hecho sentir querida, a veces admirada y reconocida.

Doy gracias a la vida por los logros, por los fracasos y por los retos, que a diario me hacen sentir viva.

Facebook: Tere Salvatierra

Grupo Salvatierra

Grupo Salvatierra, corporativo de alimentos y bebidas. Se ha dedicado, desde 2015 a complacer a los paladares más exigentes en Puebla y sus alrededores. Caracterizándose por realizar eventos únicos en alimentos y espectáculos.

Durante los últimos seis meses el equipo de Grupo Salvatierra se ha esforzado por convertirse en un equipo auto dirigido, guiado por líderes de alto impacto, convirtiéndose así en un grupo de trabajo radicalmente sorprendente. Innovando, siempre y transformándose primero que nada de forma personal y después en cada una de sus unidades de negocio.

Ante la necesidad de transformación que exigió la llegada de la pandemia, Grupo Salvatierra convirtió su proveedora de insumos en un delivery de despensas, habilitó la logística desde el Mesón de los Reyes a Val´ Quiricio, diseñó nuevos menús y un radical cambio de imagen y contenido de valor. Logro hacer tendencia en Val´Quirico a Bacanal Lounge Bar, a pesar de cerrar a pocos meses de ser abierto por los efectos del confinamiento y volvió a abrir terminando la etapa más dura de la contingencia.

Han sido meses complicados pero unidos como equipo hemos logrado cambios invaluables en nuestras personas, así como en nuestras unidades de negocio, para cada día decir que somos orgullosamente GRUPO SALVATIERRA.