Nintendo decidió sorprender a sus fans en el 35 aniversario de Super Mario Bros. y anunció que llegará una gran cantidad de juegos de Super Mario a su consola Nintendo Switch.

A través de un Nintendo Direct publicó hoy, la empresa japonesa detalló que entre los próximos lanzamientos estarán Super Mario 3D All-Stars, Super Mario Bros. 35 y Super Mario 3D World + Bowser’s Fury.

Detallaron que en Super Mario 3D All-Stars para Nintendo Switch incluirá versiones remasterizadas de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy en un solo paquete, que contará con resoluciones más altas y «un rendimiento de juego más fluido».

El título incluye un reproductor de música con la banda sonora de los tres juegos que incluso se podrá escuchar con la pantalla de la consola Nintendo Switch apagada.

También mencionaron que se realizará un número limitado de copias físicas que se lanzará exclusivamente para la familia de sistemas Nintendo Switch el 18 de septiembre, mientrsa que la versión digital solo se venderá en Switch eShop hasta finales de marzo de 2021.

Además, el video reveló otras experiencias de Super Mario que estarán disponibles este año, como Mario Kart Live: Home Circuit, que trae al mundo real toda la diversión de la serie Mario Kart al emplear la consola Nintendo Switch para pilotar un kart de verdad; el lanzamiento de Super Mario All-Stars, el título clásico de Super NES, que estará disponible a lo largo del día de hoy en Nintendo Switch Online; y un nuevo producto de Nintendo: Game & Watch: Super Mario Bros., una miniconsola inspirada en las antiguas consolas Game & Watch que permite jugar a Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels y Ball.