1/5
“Mi principal aspiración es la Gobernatura del Estado”. Fotografía: Damián Vera
“Mi principal aspiración es la Gobernatura del Estado”. Fotografía: Damián Vera
“Mi principal aspiración es la Gobernatura del Estado”. Fotografía: Damián Vera
“Mi principal aspiración es la Gobernatura del Estado”. Fotografía: Damián Vera
"El éxito no cuenta a menos que lo ganes honestamente". Fotografía: Damián Vera
"El éxito no cuenta a menos que lo ganes honestamente".Fotografía: Damián Vera
Fotografía: Damián Vera
Fotografía: Damián Vera

Datos de contacto:

Email: esquivel.fragoso@hotmail.com
Celular: 55 13 39 11 97

Originaria de Pachuca, Hidalgo, con 33 años cuenta con una licenciatura en Derecho y una maestría en Ciencias Penales.

A lo largo de su experiencia laboral ha adquirido un sin número de reconocimientos por diferentes instituciones ejecutivas privadas, así como por el Gobierno Federal y Estatal.

“Siempre me ha llamado la atención el tema político, siendo que es un arte. El derecho como base fundamental a partir de la justicia que a cada quien le corresponde porque frente a todos los motivos para cerrar los ojos, están todos los motivos para abrirlos. Frente a las razones para perder el ánimo, están todas las razones para recuperarlo. Gracias a ello he aprendido de la riqueza interna, que es cuando uno se siente satisfecho consigo mismo, con lo que hace y como lo hace”.

10 acciones para construir el éxito

“Cuando se nace pobre, estudiar es el mayor acto de rebeldía contra el sistema. El saber rompe las cadenas de la esclavitud”. Thomás Bulat

 

  1. Sigue adelante
  2. Sé auténtico
  3. Trabaja duro
  4. No le temas al fracaso
  5. Escoge tu propio camino
  6. Gánate el éxito
  7. Toma tu papel enserio
  8. Disfruta el balance
  9. Haz lo que sea difícil
  10. Diviértete

Algunos han vivido en la calle, se han arriesgado al rechazo o han pasado la noche en vela pensando en los gastos del hogar o de su misma educación universitaria. Muchos de ustedes sabrán lo que es vivir comida a comida.

A todos los jóvenes les digo: nunca vean sus retos de vida como desventajas, es importante entender que enfrentar y superar la adversidad es en realidad una experiencia y será una de sus mayores ventajas. La vida a veces nos pone diferentes obstáculos, un ejemplo es lo que se está viendo en el mundo con el COVID-19 que vino acompañado de crisis y contratiempos que vienen de la nada y que está derrumbando nuestra sociedad.

Pero a diferencia de otros jóvenes ustedes ya tienen resistencia y la madurez que se va a necesitar para levantarse y seguir adelante. Quiero que se hagan estas preguntas básicas:

¿Quienes quieren ser? ¿Quién te inspira? ¿Cómo quieres ayudar?

Después respiren profundamente y confíen en ustedes mismos para trazar su propio rumbo y dejar su huella en el mundo, actúen con la mente, pero también con el corazón ya que no importa el camino que escojan, siempre y cuando sea para bien y que lo trazaron ustedes y no alguien más.

El éxito no cuenta a menos que lo ganes honestamente.