María Fernanda Blázquez, mejor conocida como Fey, es una exitosa intérprete mexicana que alcanzó la fama a mediados de la década de 1990. Seguro recordarás algunos de sus temas musicales más populares, tales como «Azúcar amargo» y «Muévelo», cuya pegajosa letra aún suele escucharse en las fiestas; sin embargo, «Media Naranja» es sin duda la canción que hizo de la cantante un ícono de la música pop y electrónica en México.

Su carrera artística estuvo rodeada de varias polémicas debido a sus romances y otros rumores sobre su vida privada.

La edad de Fey fue uno de los temas más comentados tras el lanzamiento de «Media Naranja», pues en esa época la cantante decía tener 17 años, aunque esto no era cierto. Durante una entrevista  en el programa La Saga, Fey reveló los motivos por los que fingió ser más joven.

A pesar de los años, «Media Naranja» aún resuena en algunas fiestas y bares, incluso, podría decirse que la canción ha logrado superar la barrera del tiempo. Ante su popularidad, Fey aclaró el misterio sobre su edad.

La cantante dejó en claro que se trató de un asunto de mercadotecnia. Asimismo, Fey mencionó que su etapa de adolescencia se sentía una persona imperfecta, algo que dijo haber superado, pues aseguró sentirse más segura de sí misma.