• Cumpleaños: 7 de septiembre
  • Lugar de nacimiento: Rusia
  • Accesorio indispensable: Bolsa
  • Hija: Sofía
  • Postre: Eclair

 

¿De qué crees que se trata el instinto materno?

Del vínculo madre e hijo, no paras de pensar en tu bebé, te preocupas por su bienestar, sientes que algo los une, buscas su mirada cuando no está contigo, es como un impulso que te lleva a actuar por tu pequeño, a ocuparte de él sin reflexionar, sin abandonarlo e incluso sabes que darías todo por él y su sonrisa.

¿Qué te encanta de ser mamá?

Tener a mi mejor amiga a mi lado, tener esa virtud de guiarla y seguir siendo su apoyo, lo que más me gusta es ver sus sonrisas, sus pequeños logros, su alegría por cada cosa nueva que aprende a hacer y también ver cómo vive el presente mi hija, como disfruta con mi presencia y busca mi mirada para regalarme sonrisas tiernas y llenas de vida.

¿Cuál es la actividad que más disfrutas realizar con tu hija?

Salir a caminar de su manita es la actividad que más disfruto realizar con mi hija Sofi, platicar, tener tiempo de chicas, disfrutar el paisaje, jugar, pero sobre todo escucharla de cómo ha estado su día en el colegio.

¿Qué es lo que más necesita el mundo en estos tiempos?

Vivimos tiempos de cambio, tiempos de incertidumbre, pareciera que la naturaleza está descansando de nosotros, es un momento para cooperar en lugar de competir para comenzar a actuar desde la conciencia, es el momento de comprender realmente que nuestros actos repercuten en todo y que el cambio comienza en el interior de cada ser humano, eso necesita el mundo.

¿Cuál es el legado que quieres dejar a tu hija?

No dejarse caer jamás. El estudio porque es la llave del éxito, inculcarle principios éticos de moral, justicia y equidad, además de valores como el respeto, la honestidad, la lealtad, la responsabilidad, entre otros; valor de amar la vida, la naturaleza y todo lo que le rodea, y así formar su personalidad.