Aunque suelen llevar su relación de forma muy discreta, Alejandra Silva no pudo dejar pasar la oportunidad de felicitar a su marido, el guapo Richard Gere, en un día tan especial: La pareja celebra su segundo aniversario de bodas nada más y nada menos que con el reciente nacimiento de su segundo hijo.

En 2018, Richard y Alejandra se dieron el ‘Sí, acepto’ en medio de numerosas críticas. Muchos pusieron en duda su amor debido a la diferencia de edades, sin embargo, dos años después ambos han demostrado que siguen profundamente felices y enamorados.

Alejandra compartió este miércoles algunas fotos inéditas de su boda con el actor y le dedicó unas tiernas palabras:

«Hoy es el día en que me casé con el hombre más maravilloso que he conocido nunca. Sé que suena a cliché, ¡pero es verdad! Me sale del corazón: estoy muy orgullosa de estar contigo, de compartir esta vida contigo, de ser la madre de nuestros hijos, de ser tu amiga, de ser tu esposa. ¡Me haces tan feliz! Eres el amor de mi vida».

Una sincera declaración de amor que llega en un gran momento para la familia del protagonista de Mujer bonita pues fue hace unas semanas cuando supimos que Alejandra y Richard Gere habían sido padres de su segundo hijo en común. Un pequeño que ya está al lado de su familia en el rancho que posee el actor a las afueras de Nueva York y del que, por ahora, no se tienen más datos.