Además de trabajar en un nuevo libro y pasar la cuarentena con la sensación de estar en El Resplandor, el escritor Stephen King se da tiempo para ver series, pues a través de un tuit reveló que ya comenzó a ver la cuarta temporada de La casa de papel.

La serie española, creada por Álex Pina y transmitida a través de Netflix, es del agrado del autor de novelas como The Stand (La danza de la muerte) y El Visitante, pues en varias ocasiones ha mostrado su gusto por los atracadores que usan máscara de Dalí.

El pasado 3 de mayo, a través de sus redes sociales, Steph contó que ya comenzó a ver la cuarta temporada y agregó su opinión sobre el primer capítulo.

«¿Recuerdan Money Heist (traducción del nombre de la serie), de Netflix? Genial, ¿verdad? Los chicos me han enviado parte del botín. En la temporada 2, estaré apoyando a Boston… Y mi cómplice enmascarado será Thing of Evil (‘La cosa del mal’)», publicó el autor en julio del 2019.

“La casa de papel parte 4, episodio 1 (Netflix): Más emoción y diversión que en una temporada entera de la mayoría de series. Qué brutal”, manifestó.