Tras varios meses de rumores y la publicación de varias fotografías que apuntaban que Alex Speitzer y Ester Expósito mantenían algo más que una amistad, finalmente el actor mexicano confirmó su relación con la estrella de la serie Élite.

A través de su perfil oficial de Instagram, Alex compartió una fotografía muy íntima en la que aparece junto a la española en una actitud cariñosa. Imagen que fue acompañada con el mensaje: «Es que te echo de menos».

Por supuesto, los mensajes de sus fans no se hicieron esperar y Ester Expósito respondió con una serie de emojis de corazón.

La fotografía también provocó la reacción de otros famosos, como Zuria Vega, Cecilia Suárez y el mismo Manolo Caro, con quien la pareja trabajó en su más reciente serie Alguien tiene que morir: “¡Los amo guapos!”, escribió el director.

Alex Speitzer y Ester Expósito se conocieron cuando el joven actor viajó a España en octubre de 2019, fecha en la que visitó a su amiga Danna Paola, a quien conoce desde que actuaron juntos en telenovelas infantiles. Durante esas semanas también se anunció que el actor mexicano y la española trabajarían juntos en la nueva serie de Manolo Caro.

Desde entonces se compartieron varias fotografías de Ester y Alejandro junto al resto del equipo de la serie disfrutando de España. Incluso, hay varias historias de Instagram que muestran sus fiestas al lado de otros amigos.

Pero, sin duda, fueron sus últimas vacaciones en México y, en especial, el tiempo que pasaron en las playas de Tulum los que llevaron a sus fans a sospechar que había un romance entre ellos.

Incluso, usuarios de Twitter abrieron un hilo en el que descubrieron uno a uno los acontecimientos que dieron pie al romance.

Desde 2013, el actor mantenía una relación amorosa con Minnie West, sin embargo, ésta llegó a su fin en octubre del año pasado. Ambos dejaron de seguirse en redes sociales y nos olvidamos para siempre de sus románticas fotos. Por su parte, Ester Expósito salía con su compatriota, Álvaro Rico, el actor que interpreta a Polo en la serie Élite.