Perseverancia, Pasión y disciplina

Web: www.sandracorona.mx
Facebook: Sandra Corona
Instagram: @coronasandra
Twitter: @Sandra_Corona

Maestra en Administración Pública por el INAP y Licenciada en Derecho por el ITESM. Lleva poco más de diez años participando políticamente, ha sido diputada local y dirigente nacional de jóvenes. Desde febrero de 2019 es dirigente de Nueva Alianza Tlaxcala.

¿CUÁL CREES QUE SEA TU RESPONSABILIDAD ANTE LA SOCIEDAD?
Ser una buena ciudadana, cumplir con mis obligaciones, ser respetuosa y solidaria. Desde niña pensaba en trascender y cambiar las cosas, hoy que soy adulta trato de que el ambiente no me cambie. Esta es la verdadera
lucha: ser congruente.

¿CUÁLES SON LOS PRINCIPIOS Y VALORES QUE TE RIGEN EN TU VIDA DIARIA?
El principio más importante para mí es la libertad, porque cuando entendemos la trascendencia que tiene en nuestra vida personal y en la agenda pública podemos hablar de respeto, responsabilidad, honestidad, congruencia, tolerancia, amor.

¿CUÁL ES TU SIGUIENTE PASO?
Diversificar un poco más lo que soy, quisiera estudiar un doctorado y poder incursionar en la academia para no perder el vínculo con la juventud. Innovar en la responsabilidad en donde actualmente me encuentro, insistir en la importancia de formar cuadros que participen y den lo mejor para Tlaxcala.

¿QUÉ TE IMPULSA PARA SEGUIR CRECIENDO COMO PERSONA?
El amor propio. Mi círculo personal está integrado por cosas que me apasionan: familia, amigas y amigos, mi trabajo, mis pasatiempos. En estos ámbitos busco dar mi mejor versión y esto solo es posible si me siento bien.

1/0