La cantante Danna Paola se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera, pues la joven ha brillado con su participación en la serie Élite, en el reality musical ‘La Academia’ y con la gran aceptación de su disco Siete.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas en la vida de la artista de 24 años, quien hace unas semanas se vio envuelta en la polémica tras presuntamente cancelar su participación en el Carnaval de Mazatlán.

A raíz de eso, el comité organizador del evento denunció en sus diferentes plataformas digitales que la intérprete de Sodio había cancelado su participación sin previo aviso, por lo que sería demandada por incumplimiento de contrato.

Por su parte, la bella actriz informó a la prensa que todo se trataba de una confusión, pues nunca se llegó a un acuerdo y por tanto tampoco anunció que estaría en el puerto sinaloense.

En este sentido, muchos de los seguidores de Danna Paola en Mazatlán quedaron molestos y decepcionados, por lo que la propusieron como un personaje no grato para la comunidad e incluso sugirieron que su figura se quemara en La Quema del Mal Humor del Carnaval.

Cabe destacar que en La Quema del Mal Humor se incinera un personaje que represente algo negativo, o que ligue sentimientos negativos de parte de la población, en una hoguera instalada en el malecón Olas Altas.

Durante muchos años se ha realizado esta actividad, incluso se le ha prendido fuego a figuras de papel del expresidente priista Carlos Salinas de Gortari, de Osama Bin Laden, El Mochaorejas, entre otros.

El peculiar evento se llevó a cabo el pasado sábado 22 de febrero y no se quemó a Danna Paola, al final todos decidieron sumergir en las llamas a una figura que representa al Coronavirus COVID-19