Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco.- Don Vicente Fernández ha sido, sigue siendo y por siempre sérá «El Rey». El querido Charro de Huentitán celebró el día de ayer 80 años de edad, rodeado del amor, cariño y respeto de toda su familia, amigos más cercanos y su fiel público. El festejo se llevó a cabo en la Arena VFG, ubicada dentro del rancho Los 3 Potrillos.

«Gracias a todos por sus felicitaciones y que Dios me los bendiga, los quiero mucho, amigos», expresó Don Vicente Fernández en un publicación en sus redes sociales, ante la infinidad de mensajes de cumpleaños que recibió.

En la cuenta oficial en Facebook de «Don Chente» Fernández, se compartió un video donde se mostró cómo fue la fiesta de cumpleaños del cantante, uno de los máximos exponentes de la música mexicana. El intérprete llegó a su festejo portando un elegante traje de charro. Los abrazos y felicitaciones por parte de sus invitados no se hicieron esperar.

Cuando ingresó a la Arena VFG las mañanitas al son del mariachi comenzaron a sonar; el Charro de Huentitán estuvo acompañado en todo momento de su amada Cuquita, su hermosa esposa quien lució bellísima.

Gracias a mis amigos, familia y mi público querido por formar parte de esta celebración, estoy muy contento por sus felicitaciones y muestras de cariño. Los quiero mucho, que dios me los bendiga.

«Sigo celebrando un año más de vida, gracias por todo su cariño este día tan especial, ustedes también son parte de esto», manifestó el cantante quien se encuentra retirado de los escenarios más no de la música.

Uno de los grandes ausentes fue su hijo Alejandro Fernández, quien por compromisos laborales no puedo estar en la fiesta de su padre. En sus redes sociales le dedicó el siguiente mensaje: «se dice fácil pero solo los que te conocemos sabemos la vida tan dura que tuviste en tus inicios y cómo lograste superarlos con dedicación y mucho esfuerzo, pa’ lograr ganarte el lugar que tienes en el corazón del pueblo de México y de muchos países».

Eres mi orgullo, eres mi ejemplo y ojalá Dios te regale muchos años más para poderte disfrutar tu cariño, viejo sabio de corazón.

«Feliz cumpleaños, eres un chingón en pocas palabras», expresó «El Potrillo».