Se trata del nuevo proyecto del cineasta quien ya prepara su próxima película, misma que requirió grabar durante la madrugada en calles del Centro Histórico.

El director de Amores Perros pidió a las autoridades de la Ciudad de México apagar el alumbrado público en las calles de Madero e Isabel la Católica para pruebas de cámara.

De hecho, la filmación comenzó a la medianoche y concluyó este martes a las 10 de la mañana. Incluso, se llevaron a cabo cortes viales y peatonales escalonados.

En la filmación del nuevo proyecto de Iñárritu se pudo observar botes quemándose y personas pasando, así como integrantes de la producción caminando por el set.

Asimismo, en días pasados, el cineasta ganador del Oscar aprovechó el Castillo de Chapultepec para llevar a cabo otra filmación en la que se pudo observar a jóvenes con armas de fuego.

Incluso, fuentes cercanas al director han revelado que el nombre de la filmación del proyecto se mantiene en secreto, pero se desarrollará por completo a partir de abril.

Con este proyecto, Alejandro González Iñárritu regresaría a México después de 15 años tras filmar en 2005 algunas escenas de Babel en Tijuana