Año nuevo, viajes nuevos ¿por qué no coleccionar nuevas experiencias en cada momento de 2020? Si tomas el reto y optas por regalarte una rebanada de mundo en el año por comenzar, ¿por qué no regalarle unos días de abril a Perú?

El país andino conjuga de forma natural y afortunada la modernidad de sus ciudades, la tradición de sus costumbre tan familiares a nuestra Latinoamérica y la vasta cultura de sus sitios históricos, riqueza arquitectónica y una gastronomía campeona en el mundo.

¿Te gusta el plan? Ven y toma ese viaje con nosotros, todo con el respaldo de una agencia líder como Mundo Joven.

Siete días

Mínimo 2 pasajeros

Salidas: 03 Y 08 abril 2020

DÍA 1: MÉXICO–LIMA.

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado en servicio privado al hotel. Alojamiento

DÍA 2: LIMA.

Desayuno. Recorra los barrios residenciales más modernos y cosmopolitas de la capital: San Isidro y Miraflores y disfrute de una hermosa vista del océano Pacífico desde el malecón de Miraflores. Visite Panorámicamente el centro financiero de la ciudad, el parque el Olivar, la Huaca Pucllana –centro ceremonial y administrativo precolombino del siglo 4 d.C. Reviva el pasado, conozca dónde se estableció el centro de la colonia española en el Siglo 16 y se construyeron las edificaciones más representativas de las épocas colonial y republicana. Descubra la Plaza San Martín, la Plaza Mayor y sus edificios más importantes como el Palacio de Gobierno, Palacio Arzobispal y la Municipalidad de Lima.  Visite un Convento limeño Santo Domingo, una joya religiosa y arquitectónica, cuadros, imágenes e historias. Alojamiento.

OJO: La Catedral de Lima atiende de lunes a viernes, sábados por la mañana y domingos por la tarde. Los horarios en los que no abre la Catedral, visitaremos el Museo de Arte de Lima.

DÍA 3: LIMA–CUSCO.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cuzco. (Vuelo no incluido). A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarnos. Por la tarde recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento.

DÍA 4: CUSCO–MACHU PICCHU.

Desayuno. Partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. Alojamiento.

DÍA 5: MACHU PICCHU–CUSCO.

Mañana libre. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel.

Alojamiento en Cusco.

OJO: Las entradas para Machu Picchu son limitadas, recomendamos realizar la solicitud de entradas para días posteriores en el momento de realizar la reservación del programa. En una visita adicional a Machu Picchu podremos visitar sectores como Intipunku o Puerta del Sol, la entrada a la ciudadela del Camino Inca. Para los que deseen una aventura más intensa visitando el Huayna Picchu, se debe considerar que sólo existen 400 cupos diarios para realizar ascensos, los cuales deben ser previamente reservados.

DÍA 6: CUSCO.

Desayuno. Día Libre para actividades opcionales. Alojamiento.

OJO: Recomendamos visitar las salineras de Maras & Moray. Opción de visitar la Montaña Vinicunca o 7 Colores, la Cordillera de Arcoíris (Palccoyo) o la Laguna Humantay.

DÍA 7: CUSCO – LIMA – MÉXICO

Desayuno. A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida. Fin del servicio.

INCLUYE:

  • Boleto aéreo viaje redondo saliendo de la Ciudad de México.
  • 2 noches en Lima, 3 en Cusco y 1 en Machu Picchu (Aguas Calientes).
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto en Lima y Cusco.
  • Visita de ciudad de Lima y Cusco.
  • Excursión a Machu Picchu en tren The Voyager / Expedition para categoría turista y primera.
  • Alimentación según se menciona en el programa.

No Incluye:

  • Servicios, excursiones o comidas no especificadas.
  • Gastos personales.
  • Propinas a mucamas, botones, guías, chóferes.

Importante:

  • Consultar precio para infante de 0 – 2 años compartiendo habitación con 2 adultos.
  • Se consideran menor de 6 a 11 años / Máximo 1 por habitación doble.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.
  • Es de suma importancia pasaporte del pasajero para la emisión del TKT del Tren.

Para exentar pago de IVA es necesario solicitar la tarjeta andina de migración impresa al arribar al aeropuerto de Lima.