Dale la Cara al Atoyac es una Asociación Civil capaz, incluyente y diversa, comprometida y apasionada por la regeneración de nuestra cuenca, la cuenca del alto Atoyac.

1/0

Su propósito es impulsar la regeneración de la cuenca del alto Atoyac haciéndola relevante, vertebrando voluntades, detonando acciones colectivas de impacto, y vigilando la actuación de sus responsables, para generar una actitud y participación comunitaria permanente, convirtiéndonos en inspiración para otras cuencas.

Consejo

El Consejo de Dale la Cara al Atoyac está integrado por un grupo ciudadano que trabaja por el medio ambiente desde hace varios años en Puebla:

Melanie Gabriel Camacho, Verónica Mastretta, Arturo Migoya, Héctor Ortiz, Blas Cernicchiaro, Carlos Tapia, Herberto Rodríguez Regordosa, José Mata, Ray Alonso Proost, Lorena Migoya Mastretta, José Adrián Gabriel Camacho y Violeta Trinidad.

Líneas de acción:

  1. Corresponsabilidad. Concientizar a todos de la importancia del Atoyac.
  2. Colaboración. Denotar y vertebrar acciones de alto impacto.
  3. Acción. Vigilar y monitorear el cumplimiento de la ley.

Ha dicho

«Soñamos con un río limpio y lleno de vida en donde todos los ciudadanos podamos admirar nuestras riquezas naturales en todo su esplendor. Uniendo corazones lo haremos posible»

La Asociación

Dale la Cara al Atoyac está en constante búsqueda de Atoyaquero de Corazón, un movimiento ciudadano decidido a provocar la regeneración de la Cuenca del Alto Atoyac. Además, para seguir en la causa recibe donativos económicos mensuales, desde 50 pesos, pues toda cantidad es útil para contribuir a la regeneración de la Cuenca del Alto Atoyac.

Abierta

Dale la Cara al Atoyac también está abierta a unirse a otra asociación civil, empresa, grupo ciudadano organizado o movimiento, que esté trabajando a favor del medio ambiente y la cuenca del Alto Atoyac, para unir fuerzas hacia la regeneración del Atoyac.

Información:

Instalaciones: Avenida 5 oriente númeri 612, Centro Histórico www.dalelacara.org info@dalelacara.org

Facebook: Dale la Cara al Atoyac

Twitter: @DaleLaCara

2228 120 427