¿Como nace José de Teresa en la industria Inmobiliaria Luxury?

Mi carrera profesional empezó como abogado y con el tiempo me fui especializando en el derecho Empresarial e Inmobiliario. Es en el sector inmobiliario donde he venido desarrollando mi mayor actividad con Asesor Inmobiliario, siempre buscando oportunidades de servir a esta maravillosa industria inmobiliaria, que siempre puede brindar oportunidades de negocio.

1/0

¿Abogado Inmobiliario o Agente Inmobiliario?

Me considero un mix que ofrece gran valor agregado a esta industria, el área de acción de un abogado inmobiliario es muy amplia y si lo sumas a la acción de un Asesor inmobiliario calificado, se tiene la persona idónea para confiar tu patrimonio.

Nexus, ¿cómo nace?

Nexus Nace en el 2015, como un despacho de asesoria legal y de negocios en materia Inmobiliaria, para el 2017 arrancamos con el desarrollo de nuestro equipo de Asesores Inmobiliarios, a demanda de nuestros clientes de contar con Asesores Inmobiliarios “Profesionales y Calificados”. Para el 2018 nos montamos al Modelo de Keller Williams (KW), firma Inmobiliaria líder en el Mundo, donde potencializamos nuestro negocio como Especialistas Inmobiliarios en Propiedades Luxury.

¿Como ves la situación inmobiliaria en Puebla?

A pesar de lo que hoy se ve y se escucha, el mercado inmobiliario en Puebla sigue creciendo, con las obras en demanda de edificios de oficinas, ubicaciones comerciales y departamentos residenciales, que representan más de 171,000 metros cuadros de construcción, Puebla crecerá para los próximos tres años en su inventario de espacios habitacionales y comerciales, por arriba del 42% a lo que hoy tenemos en el mercado

DATOS

(222) 140.10.56

jdeteresa@nexuslbc.com.mx

jose.deteresa@kwmexico.mx

Facebook: @nexusbienesraices

Instagram: @nexusbienesraices

www.nexuslbc.com.mx