Edgar, platícanos sobre tu experiencia en el medio inmobiliario:

Soy urbanista, con 20 años en el mercado inmobiliario de la Ciudad de México y Puebla. Actualmente soy director de Ideas Inmobiliarias y Operador Principal de Keller Williams Angelópolis. Mi especialidad es la comercialización y desarrollo financiero de desarrollos habitacionales y comerciales, sin embargo, mi pasión es la formación, entrenamiento y coaching de empresarios inmobiliarios.

1/0

Se comenta que Keller Williams (KW) es la empresa inmobiliaria número 1 del mundo:

Keller Williams (KW) ha evolucionado a lo largo de su historia para convertirse en una compañía tecnológica que proporciona la plataforma de bienes raíces que nuestros agentes y sus clientes prefieren. Desde hace algunos años somos la empresa con el mayor número de agentes en el mundo y el de mayor volumen de ventas. Nos hemos convertido en el Uber de los Bienes raíces. En Puebla estamos presentes desde el 2016.

 

¿Consideras que es buen momento para invertir en bienes raíces?

Para mi gusto es el mejor momento. Solo debemos tener la asesoría adecuada para que nuestro patrimonio crezca a mediano plazo. Las perspectivas del sector inmobiliario en Puebla son excelentes al mediano y largo plazo. A pesar de tener un mercado sobre ofertado, en un plazo de dos a tres años, las inversiones que se hagan hoy podrán tener incrementos cercanos al 40%. En la actualidad podemos conseguir muchos proyectos que están por debajo de su valor de producción en valor presente, lo que permite maximizar sus inversiones.

 

DATOS

Oficina: Paseo Opera 9, Local E1- Plaza Escala, Sonata Town Center, San Andrés Cholula, Puebla

Teléfonos: 169-17-18 y 210-35-05

@kwangelopolis

ventas@ideasinmobiliarias.com

www.kwangelopolis.com

www.ideasinmobiliarias.com.mx