La segunda entrega de Frozen es sin duda una de las películas más esperadas del año. La secuela sobre las hermanas de Arendelle dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck se estrena en unos días, y hay un detalle que ha copado toda la atención.

Si eres seguidor de la película debes saber lo siguiente antes de ir a verla, tienes prohibido levantarte de tu asiento. Debes estar preparado y preparada cuando aparezcan los títulos de crédito.

La gran pregunta es, ¿Tiene Frozen 2 escena poscréditos? Pues la respuesta es afirmativa. La nueva entrega de las aventuras de Anna y Elsa cuenta con dichas escenas, por lo que le recomendamos que se quede en su asiento hasta el final.

La escena saldrá justo antes de que aparezca el icónico castillo de la Casa de Mickey Mouse. No queremos caer en spoilers, pero te adelantamos que los poscréditos están relacionados con Olaf, a quien presta su voz Josh Gad en la versión original del filme.

En Frozen 2, el reino de Arendelle deja de ser seguro desde cuando Elsa escucha extrañas voces que le empiezan a hacer preguntas sobre su origen. Para evitar una catástrofe, ella, Anna, Kristoff, Sven y Olaf deberán adentrarse en una peligrosa y mística aventura para descubrir de dónde provienen los poderes de Elsa y salvar su reino.

Además de Gad, la película cuenta con un reparto de voces muy amplio. Quienes regresan son Verónica Mars como Kristen Bell, Idina Menzel como Elsa, Jonathan Groff como Kristoff. Y los nuevos fichajes son Evan Rachel Wood como la reina Iduna y Sterling K. Brown como Matthias.

¿Cómo se llama la nueva película de Frozen?

Frozen 2: fecha de estreno, tráiler, historia, personajes, canciones y todo sobre la nueva película de Disney. Frozen: Una aventura congelada fue un gran éxito en el año 2013 y su secuela, anunciada por Disney, espera repetir el plato en 2019 siempre con Elsa, Anna, Olaf y Kristoff al frente.