Wax Revolution llegó a Puebla para marcar la diferencia en salones de belleza, enfocándose en las mejores técnicas de depilación en todas las zonas del cuerpo, usando Ceras Francesas Exclusivas, depilación permanente con Luz Pulsada Avanzada y la famosa depilación con Hilo.

1/6

Wax Revolution nació en Ciudad de México hace casi diez años, tiempo en que se ha consolidado satisfactoriamente. Cuenta con 12 Studios en puntos estratégicos de la capital. Hace seis años, se expandió hacia Querétaro y en este 2019 decidió también consentir al mercado poblano.

«Pensamos que funcionará muy bien en Puebla, en realidad, no vimos una competencia que ofrezca una experiencia como la nuestra. Hay lugar para Wax Revolution.», afirmó Bridget Rutherford, Co-Fundadora de la empresa, cuyo público meta son mujeres de entre 18 y 45 años, aunque también atienden a menores de edad y caballeros.

«Tenemos también a mujeres arriba de 45 años y hombres de todas las edades, ellos representan el 10 por ciento de nuestra clientela, quiero decir que, todos son bienvenidos, pero sí tenemos claro nuestro target», añadió.

En Wax Revolution utilizan ceras de la más alta calidad, importadas desde Francia, catalogadas como las mejores, mismas que se usan en los salones más prestigiados del mundo. Son ceras que penetran el poro para extraer el vello de raíz sin dificultades, permiten disminuir la sensación de dolor sin afectar la suavidad e hidratación de la piel.

Cuentan con 5 tipos de ceras especializadas: para vello grueso, frágil, para zonas íntimas, para rostro y para pieles sensibles.

Para depilación permanente, utilizan la tecnología más avanzada del mundo: Luz Pulsada Avanzada (I2PL), con ella se logra ver la disminución del crecimiento del vello desde la segunda sesión, con un máximo de ocho sesiones desaparece el vello en casi un 100 por ciento. Esta tecnología tan innovadora tiene la capacidad de personalizarse de acuerdo al tono de piel y grosor del vello, lo que permite mejores resultados en menos sesiones, disminuye la sensación de dolor y asegura el cuidado de la piel.

Finalmente, la técnica en Depilación con Hilo es el método más preciso de depilación, otorga el máximo control para moldear el contorno de tus cejas y hacerlas perfectas.

Por su sutilieza, este método es ideal para depilar rostros sensibles ya que minimiza posibles reacciones secundarias.

Todo el personal es experto en todas las técnicas y tipos de piel. Su actitud, calidez y calidad en el servicio genera confianza, comodidad y cercanía con los clientes para hacerte sentir como en casa.

Wax Revolution ofrece una experiencia increíble que combina arquitectura, diseño, música y aromas que te harán relajar todos tus sentidos, ¡Tienes que visitarlos!