Con la finalidad de acercar a los clientes con la empresa y además presentar una nueva colección de muestrarios y productos innovadores, Persianas Gabín celebró en el Centro de Convenciones del Complejo Cultural Universitario la Expo Tendencias 2020, un evento único en su tipo.

1/6

Innovar siempre es muy importante y en ese sentido, Persianas Gabín, empresa 100 por ciento mexicana, tiene una visión de mercado que se extiende hasta el año 2114, es decir, 96 años adelante de nuestra época, al nivel de las empresas más importantes de Estados Unidos e incluso de Europa.

La nueva colección de muestrarios es la Platinum Black, misma que ha evolucionado de la Platinum Plus de hace tres años, ello, respondiendo y apuntando a la innovación y funcionalidad, expresó Jorge García, director de la compañía. Y entre la nueva línea de productos se conocieron a detalle:

  • Muestrarios Platinum Black: inclusión de más de 200 nuevos tejidos para persianas y toldos.
  • Línea de Cortina tradicional con tejidos de alto diseño y cortineros decorativos.
  • Línea 85: tecnología de vanguardia aplicada a persianas enrollables de grandes dimensiones exclusivamente para espacios interiores.
  • Folding Pérgola: cubre áreas en terrazas y jardines de hasta 10 m x 7 m mejorando la experiencia de clientes al exterior protegiendo de lluvia, sol y viento.
  • Sombrillas: robustas y de manejo funcional, puede girar 360° y regular su ángulo de proyección para aprovechar al máximo el área de sombra.
  • Floatbox: exclusivo sistema que permite hacer toldos de caída vertical con dimensiones de hasta 10 mts de ancho por 6 mts de altura en una sola pieza, totalmente sellado por los cuatro costados.
  • Motorizaciones y sistemas inteligentes, entre todo lo que conlleva a diferenciarse de la competencia.

Por ejemplo el nuevo sistema de automatización VTI, donde desde el smartphone se controlan las persianas y es compatible con Alexa y Google Home a precios sumamente competitivos.

Este negocio tiene 65 años en Puebla, lo fundó mi padre cuando yo todavía no nacía. Y desde hace 40 años yo lo he dirigido, evolucionando y siempre estando a la vanguardia en temas de producto y calidad. Somos líderes en el mercado, no sólo en Puebla, a nivel nacional con presencia en tiendas Liverpool, Home Depot, Sears y recientemente El Palacio de Hierro, haciendo fuerza a la vez con los más de 300 distribuidores que se encuentran a lo largo de la República Mexicana “ apuntó Jorge García.

Entre los recientes proyectos de inversión de Persianas Gabín, expuso el directivo, está el regreso de la cortina tradicional de tela, «yo la vi venir hace cinco años y hace tres años se tomó la decisión de invertir en una planta industrial de fabricación de cortinas, lo que nos ha llevado al mercado residencial y hotelero con proyectos importantes. Estamos hablando de un mercado de volumen en hospitalidad que cada día crece más en México en zonas como Cancún, Los Cabos y otros puntos turísticos del país».

La Expo Tendencias 2020 de Persianas Gabín reunió a más de 250 personas entre distribuidores y socios de la marca a nivel nacional. Fue el marco también de la entrega de reconocimientos por lealtad y ventas de la marca.

Persianas Gabín, con 65 años en el mercado, es especialista en fabricación y comercialización de persianas, cortinas, toldos y su automatización con cobertura a nivel nacional bajo los estándares más estrictos de calidad.

Contacto: www.gabin.com.mx

Facebook: Persianas.Gabin

Instagram: @gabinoficialmx

Twitter: gabinoficial

TECNOLOGÍA

E INNOVACIÓN

100% MEXICANA