Maluma sigue acumulando éxitos, pero nada de eso sería posible sin el apoyo de su familia, por lo que en una de sus imágenes más de Instagram, su papá enamora las redes, es mucho más guapo que el cantante según varios de sus seguidores.

Hace poco Maluma anunció que había iniciado las grabaciones de su primer película al lado de nada más y nada menos que con Jennifer López, quien también lo acompañó durante su concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, donde juntos interpretaron “No me ames”, el tema que JLo interpretara hace años al lado de Marc Anthony.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vivir estas experiencias juntos no tiene precio. Te amo hijo ❤️

Una publicación compartida por Luis Alfonso Londoño (@luilond17) el

También, fue hace poco cuando Maluma presentó su nuevo tema musical al lado de Ricky Martin, “No se me quita”, el cual se convirtió rápidamente en un gran éxito a nivel internacional.

¿Y cuál es el secreto de su fama? Simple: la gran relación que tiene con su familia, de la cual esta foto es una prueba.

EL APOYO DE SU PADRE, PARTE DE LA CLAVE PARA TRIUNFAR

Fue a los quince años cuando Maluma descubrió que la música era una de sus grandes pasiones y donde un tío le permitió grabar una canción en un estudio musical como regalo de cumpleaños. En ese entonces, Maluma practicaba mucho fútbol, pues soñaba con ser futbolista.

Tras elegir su nombre artístico, Maluma decidió adoptar las iniciales de su madre, MArli, su padre, LUis Alfonso Londoño, y su hermana, MAnuela, señalando que “es un homenaje a ellos porque los amo y son el motor de mi vida”.

En aquel entonces su padre no estaba del todo convencido y temía que Maluma cometiera un error, él también deseaba que su hijo triunfara en el mundo del balonpié, pero tras ver que realmente tenía madera de artista y la duro que se estaba preparando, la opción era clara, apoyar el sueño musical de su hijo.