En días pasados, PROFMEX otorgó el Reconocimiento Internacional de Desarrollo de Políticas Públicas Innovadoras 2019 al empresario Armando Prida Huerta, autor que desarrolló la idea de promover una mejor educación para los niños de todo el mundo al hacerlos interactuar en un entorno libre de conflictos.

1/6

El plan de estudios se llama Education by Experience (EXE) y está enfocado para promover los principios universales en la escuela y en la vida diaria.

Lugar:

Universidad de California, Los Ángeles, Estados Unidos

Asistentes:

Importantes líderes comunitarios, académicos y sociales han confirmado su participación en este evento, incluida la Cónsul General de México, Marcela Celorio; Raúl Lomelí, presidente de la Junta de MALDEF, Héctor Barreto, ex administrador de la SBA y presidente de The Latino Coalition, el reconocido historiador de la UCLA James Wilkie, así como otros miembros distinguidos de la comunidad de la UCLA

A destacar:

PROFMEX, el Consorcio Mundial para la Investigación sobre México, es una organización internacional dedicada al análisis independiente de México, sus políticas públicas y educativas, su modelo de desarrollo económico y empresarial, y su posición en el ámbito mundial. Organiza cursos, eventos internacionales y conferencias con el fin de analizar y difundir ideas que contribuyan a un mejor desarrollo del país, sus instituciones, empresas y particulares. Con estos fines, PROFMEX publica series de libros, la revista web México y el mundo, y patrocina películas sobre México.