El actor Jeremy Renner, quien interpreta a Hawkeye en la saga de Avengers, fue denunciado por tentativa de homicidio por su expareja, Sonni Pacheco, según informa La Prensa Gráfica.
Renner y Pacheco están en una batalla legal por la custodia de la hija de ambos, Ava, de 6 años, y, según las declaraciones de Pacheco ante el tribunal que lleva el caso, el actor habría estado bajo los efectos del alcohol y las drogas cuando ocurrió el primer episodio. “Jeremy se puso una pistola en la boca, amenazó con suicidarse y posteriormente disparó la pistola contra el techo mientras Ava dormía en su habitación”, ha declarado Pacheco.

Además, la exesposa ha dicho que Renner tiene antecedentes de abuso de sustancias, así como abuso verbal y emocional contra ella.

Pacheco también habría asegurado que, en noviembre pasado, Renner estaba en un club, drogado y alcoholizando, cuando comenzó a hablar sobre matarla, diciéndole a alguien que “ya no podía lidiar con ella y que solo quería que se fuera”.

“El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y sigue siendo el enfoque principal de Jeremy. Este es un asunto que el tribunal debe decidir”, ha dicho el representante del actor cuando el portal TMZ se comunicó para saber su reacción sobre la denuncia.