Tal parece que la novia de Peña NietoTania Ruiz y el ex de Angélica Rivera, siguen en plena miel sobre hojuelas. Así, lo afirmó Lico Ruiz, quien es hermano de la modelo. Ahora, conocemos la cuñada del ex presidente, Tania presume a su hermana y es más guapa que ella. No cabe duda, que le van a llover pretendientes.

Tania Ruiz, compartió a través de su cuenta personal en Instagram, una fotografía que se está robando una infinidad de me encanta. Y es que, la modelo aprovechó para enviarle una emotiva felicitación a su hermana. Ahora sabemos que se llama Alynn Ruize, una encantadora joven que parece ser la cuarta de sus hermanos.

¨Me encanta verte sonreír y tan feliz en todo. Sabes lo mucho que te adoro, quiero y extraño siempre. Aunque estemos lejos y eso impida darte un abrazote. Quiero que sepas que aquí estoy siempre para ti y que formas parte de mi corazón¨, detalló Tania Ruiz.

De hecho, también Alynn Ruiz, se dedica al modelaje, pues, ha aparecido en la portada de la revista Que Tal Virtual, que es una revista de sociales en San Luis Potosí. Lo que nadie puede negar es que luce realmente encantadora y, aunque lo suyo no es el rubio, se ve espectacular.