El cineasta, Guillermo del Toro, cumple hoy 55 años de edad y ha decidido celebrarlo extendiendo una semana más la exposición “En Casa Con Mis Monstruos” en el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA).

Del Toro anunció en Twitter que uno de sus regalos que ha recibido es la aprobación del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), el MUSA y Ricardo Villanueva, rector general de la UdeG, para extender una semana más la exposición de sus obras más íntimas y será gratuita para personas menores de 25 años de edad. 

“La gente mayor de 25 años se les avisa que el boleto se reducirá esa semana a 45 pesos”, añadió el director de “La Forma del Agua”, y explicó que esta decisión la tomó como deseo para los jóvenes, “sobre todo, aquellos que no han tenido medios para asistir”, dijo

“Con ayuda de Estrella Araiza haremos todo lo que esté de nuestra parte para que esos jóvenes tengan prioridad”, subrayó. Por lo que la directora de la FICG compartirá los pasos a seguir para obtener las entradas especiales para la semana extra de la exposición.

La exposición “En Casa Con Mis Monstruos”, que se presentará por última ocasión en todo el mundo, abrió sus puertas el pasado 1 de junio y se había anunciado que terminaría el próximo 27 de octubre. Del Toro, con la curaduría de Eugenio Caballero, presenta más de 900 pieza en exhibición.