Un proyecto en dónde el mezcal es el hilo conductor de una experiencia que reúne a un máximo
de 30 personas dispuestas a dejarse sorprender por el lugar, las leyendas, la música y la
gastronomía.

En esta ocasión, los invitados se dieron cita en Solesta en dónde el mezcal fue el rompe hielo que empezó a entrelazar a los invitados.

El destino fue Val’quirico en dónde el monje Fray Cristóbal, acompañado de sus corceles y
encantados por el sonido del flautista, empezó a narrar la historia de la hacienda y el pueblo.

Entre, caballos, antorchas y mezcal fuimos recorriendo los callejones de Val´quirico sorprendidos en uno de ellos por una tuna que guió a los invitados bajo la luz de la luna, hasta llegar a Coppelia, el secreto de Val’Qui.

Con una degustación de platillos de las recetas de familia de Olga y Mari Carmen, con la supervisión del Chef Daniel Nates y el toque gourmet de los chefs Iván Jarillo y Marvin Piscil, los invitados disfrutaron en cada bocado una mezcla de tradición y vanguardia que deleitó a los más exquisitos paladares.

Mezcaleando, es un evento que te saca de lo convencional y te adentra a distintos contextos en dónde la sorpresa, el misterio, los amigos, la música, la gastronomía, la cerveza y el mezcal son los hitos del programa. ¿Te atreves a vivirlo?
Marcas Aliadas: Ramsé, 400 Conejos, Val’Quirico, Coppelia, Solesta

¡Simplemente perfecto así se vivió Mezcaleando! ? ?Entre, caballos, antorchas y mezcal fuimos recorriendo los callejones de Val´quirico invitados bajo la luz de la luna, hasta llegar a Coppelia.?? https://bit.ly/2VtMjvw

Posted by Los Rostros on Thursday, October 3, 2019