La casa de las flores | Temporada 2 | 18 de octubre

Una vez más la familia De la Mora florecerá… entre espinas. 💐La segunda temporada de La casa de las flores llega el 18 de octubre.

Posted by Netflix on Sunday, September 22, 2019

Con todo y una adaptación a novela confirmada, la serie de Manolo Caro para Netflix regresa para el próximo 18 de octubre. Netflix incluso ha liberado el trailer oficial de la serie que ha perdido a Verónica Castro, y que dejará la batuta por completo en los hijos De la Mora.

El trailer deja ver a Aislinn Derbez como Elena de la Mora, Dario Yazbeck como Julián de la Mora y Cecilia Suárez como Paulina de la Mora que continua, para sorpresa de nadie, hablando con su peculiar lentitud. Este es el trailer.

Ex-tra-ño mi pa-ís

Como ya se había dicho antes, hay incorporaciones al elenco, en donde destacan la la actriz española María León, y la de Mariana Treviño.

Como el trailer deja entrever, la familia De La Mora está desintegrada al inicio de la temporada, pero Paulina tendrá que volver a México cuando se entera que el testamento de su madre, interpretada en la primera temporada por Verónica Castro, ha sido impugnado.