Al igual que en sus inicios hace casi tres décadas, la banda argentina Babasónicos volvió a tocar los corazones de su público mexicano que la acompañó en esta fiesta, que sirvió de marco para presentar su reciente propuesta musical “Discutible”.

Desde muy temprano el movimiento en las afueras del Auditorio Nacional se pudo apreciar gracias a los seguidores de la banda, que minutos previos al concierto disfrutaron de recorrer los puestos con souvenir de la agrupación.

Camisetas, discos, playeras, todo tipo de recuerdos se podían apreciar a unos cuantos pasos de las escalinatas del recinto, que es considerado como la máxima casa de la música y los espectáculos en el país.

Así, poco a poco, la noche cayó y con ello la hora del esperado concierto de los argentinos, quienes en esta visita impregnaron de su energía y entusiasmo a su audiencia.

La banda que nació durante los 90 no podía dejar fuera emblemáticas canciones como “Parece”, “Pijamas”, “La pregunta”, “El colmo” e “Irresponsables”, que se convirtieron en parte de las más coreadas en esta velada.

Como ya es costumbre con la energía que caracteriza a la banda, hizo un recuento de lo que ha sido su trabajo musical a lo largo de estas décadas, donde han logrado convertirse en una de las consentidas de Latinoamérica.