Solesta recibió del 5 al 7 de septiembre al municipio de Atlixco como parte de una responsabilidad social.

La alegría, las flores, el mezcal y los paisajes de Atlixco estuvieron de visita en Solesta durante el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de este mes, por lo que las familias poblanas que disfrutaron de éste increíble centro comercial fueron testigos de un valor añadido: la promoción de un destino cultural y turístico.

La recepción que hace Solesta del Pueblo Mágico de Atlixco ocurre debido al programa «Embajadores Turísticos y Culturales de Atlixco», que involucrará a empresarios y agentes de cambio de la sociedad organizada en Puebla capital y otras ciudades importantes de país que, por responsabilidad social, promoverán este destino turístico y cultural.

Así, durante estos tres días, arreglos de flores, stands de mezcal y gastronomía se expusieron para promover la celebración del Convite del Atlixcáyotl, la Feria Atlixco 440 de Pueblos Mágicos y Municipios Hermanos, la conmemoración de la Fundación de la Villa de Carrión y el Huey Atlixcáyotl, el evento cultural más importante del Estado de Puebla.

En esta visita, el alcalde Guillermo Vázquez entregó un reconocimiento a Solesta por su responsabilidad social y al presidente de la Asociación de Centros Comerciales del Estado de Puebla, Andrés de la Luz, por el enlace.

Hospiciar a Atlixco en Solesta, nos llenó de flores, algarabía, bailes y mezcal.

  • Asimismo, el viernes 6 a las 7:30pm se presentó la Gala Zentzontle UDLAP. Una muestra del compromiso de estudiantes de diferentes licenciaturas por mantener vivas las tradiciones mexicanas y desarrollar una identidad propia con estos elementos. Los integrantes promueven la cultura nacional a través de la danza, con repertorios que contemplan rituales indígenas, bailes mestizos y folklore urbano, abarcando regiones como Baja California, Chihuahua, Nuevo León, Jalisco, Sinaloa, Veracruz, Hidalgo y Ciudad de México.