En el festejo por 30 años de carrera, Café Tacvba no dejará de recorrer algunas ciudades de México, después de cumplir con las fechas programadas en Estados Unidos, en donde están desde agosto y por lo que resta de septiembre. La banda mexicana recorrerá desde Mérida hasta Tijuana, pasando por Puebla, Ciudad de México y León.

En Puebla el concierto tendrá lugar en el Auditorio GNP Seguros el próximo 30 de noviembre a partir de las 21:00 horas, con preventa Citibanamex los días 19 y 20 de septiembre, y venta al público en general al siguiente día, a través del sistema electrónico de boletaje eticket.mx, puntos de venta autorizados y en taquillas del recinto sede ubicado en la zona de los estadios de fútbol y béisbol.

Rubén, Joselo, Quique y Meme prometen una gran avalancha de éxitos que los han hecho girar por tres décadas en todo el continente Americano. “Disco tras disco, han ido trazando un camino de éxito, rompiendo el establishment de las disqueras, que con el paso de los años ha dejado una gran huella en los anaqueles del rock hispanoparlante”, recapituló Ocesa en un escrito al anunciar la gira.

El tour de celebración arrancó el pasado 23 de agosto en el Vogue Theater de Vancouver y ya ha pasado por Washington, Portland, Austin, Dallas, McAllen, El Paso, Santa Rosa y San José. Las Vegas y Los Ángeles son otras paradas en el vecino país del norte y a partir del 5 de octubre armarán la fiesta en el Tecate Arcadia de Mérida y el 18 tocarán en Tecate Coordenada en Guadalajara.

Siguiendo con las fechas de octubre, el 19 estarán en el Tecate República de Chihuahua, el 25 en la Plaza Calafia de Mexicali y el 26 harán vibrar el escenario del Tecate Península en Tijuana. El 9 de noviembre será el turno de llegar al Tecate Sonoro en Hermosillo, el 15 a El Domo de San Luis Potosí, el 16 al Centro de Congresos de Querétaro, el 23 en la segunda edición del Tecate Bajío de León y el 30 al Auditorio GNP Seguros de Puebla.

  • El gran broche de oro será el sábado 7 de diciembre en el Foro Sol de la Ciudad de México y el 14 de diciembre en el Auditorio Citibanamex.