Con letras que reflejan una actitud positiva, de amor y respeto es como Sáret Waloó ha logrado tender un puente con sus compatriotas venezolanos en estos momentos tan difíciles y de inestabilidad en ese país sudamericano.

Aunque desde hace más de una década radica en Costa Rica, el cantautor reconoció en entrevista con Notimex que no olvida su patria y mucho menos a su familia que aún lucha por mantenerse en medio de la crisis que enfrenta Venezuela.

La música siempre ha sido un lenguaje universal”, dijo el cantautor, al señalar que este tipo de canciones con un espíritu positivo son para animar a sus paisanos que hoy más que nunca necesitan apoyo.

A través de la música es como llevamos el mayor mensaje, hay gente que no lo entiende así y por eso hay que ser muy precisos en lo que escribimos”, dijo el artista al recordar con emoción que algunos venezolanos se le han acercado para comentarle cómo su música los inspira.

Es importante saber que escribimos de forma positiva para ellos y pedirles que por muy fea que esté la situación, el ánimo no caiga”, añadió Sáret.