El comunicador Carlos Loret de Mola, confirmó que este 23 de agosto dejará de trabajar en Noticieros Televisa, en donde conduce el programa matutino Despierta con Loret.

Una decisión difícil tanto para la empresa como para mí. Agradezco el apoyo y la libertad que tuve para dirigir los espacios noticiosos que tuve a mi cargo durante este tiempo”, declaró el periodista en Así las cosas, espacio de noticias que encabeza en W Radio.

A las 10:50 horas, a través de sus redes sociales, escribió: “Tengo que compartirles algo muy relevante para mí. Ojalá puedan ponerle hoy a @WRADIOMexico”.

Tras ello, comenzaron a circular los rumores, mismos que lo colocaban fuera de la empresa. Es así que durante la emisión de este jueves en su programa radiofónico confirmó dicha separación laboral.

El comunicador manifestó su agradecimiento a Emilio Azcárraga (presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa), así como a Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia.

Por su parte, Televisa emitió un comunicado en el que reconoce el profesionalismo y entrega de Carlos Loret, así como su liderazgo en la conducción de espacios noticiosos. “Le deseamos lo mejor a nuestro amigo Carlos”.

La empresa añadió que a partir del 2 de septiembre Danielle Dithurbide conducirá junto con Enrique Campos Suárez el informativo Despierta, de lunes a viernes a las 6:30 horas por Las Estrellas.

Ese mismo día, Ana Francisca Vega quedará a cargo de la conducción de Noticiero en ForoTV, de lunes a viernes a las 20:00 horas.