El actor juvenil Michael Cimino, quien participó en la película Annabelle 3: vuelve a casa, será el protagonista de la nueva serie del servicio de streaming de Disney, Love, Simon, que comenzará a rodarse en septiembre.

Se trata de una adaptación de la película del mismo nombre dirigida por Greg Berlanti, quien se basó en la novela Simon vs. The Homo Sapiens Agenda, de Becky Albertalli, y que se estrenó el año pasado.

  • Protagonizado por Nick Robinson, Katherine Langford, Jorge Lendeborg Jr., Keiynan Lonsdale, Josh Duhamel y Jennifer Garner, el filme recaudó poco más de 66.3 millones de dólares.

La plataforma Disney Plus ya trabaja en su propia adaptación y, de acuerdo con Variety, Cimino será quien dé vida a “Victor», el nuevo estudiante en Creekwood High School en su propio viaje de autodescubrimiento.

Este personaje enfrentará desafíos en su hogar, en su nueva ciudad y afrontará una lucha con su orientación sexual. En el camino conocerá a “Simon” quien lo ayudará a navegar por los altibajos de la escuela.

  • El elenco lo completan Ana Ortiz, James Martinez, Isabella Ferreira, Mateo Fernández, Johnny Sequoyah, Bebe Wood, George Sear, Anthony Turpel y Mason Gooding, además de Nick Robinson, quien protagonizó la película y ahora fungirá como narrador de la serie, de la cual también es productor.

“Love, Simon es una poderosa historia acogida tanto por los críticos como por el público por sus mensajes universales de autenticidad, amor y aceptación”, expresó Agnes Chu, vicepresidenta senior de contenido de Disney Plus.

Nos sentimos honrados de asociarnos con el talentoso equipo de 20th Century Fox Television para llevar este nuevo capítulo de una historia querida a Disney +, continuando la narrativa personal y estimulante que cautivó a los fanáticos de la película original”, agregó.