Es una organización de turismo 100% mexicana con la misión de promover el intercambio cultural a través de los viajes. Basada en brindar experiencias de viaje y programas de estudio en el extranjero para todas las personas con espíritu joven. Mundo Joven es un lugar que se preocupa por la calidad de sus productos así como la de su personal, el cual sabe que además de brindar una experiencia de viaje, está cumpliendo un sueño, el sueño de viajar.

Con más de 24 años de experiencia, se ha posicionado como una de las mejores agencias de viaje en México; cuenta con diferentes medios de contacto, call center, página web, whats app y 42 sucursales en la República Mexicana.

Tal vez te preguntes cuál es el significado de las palabras en nuestra marca: Mundo Joven. Queremos contarte el porqué de nuestro nombre.

En Mundo Joven creemos firmemente en una esencia unificadora del ser humano: algo que nos conecta a pesar de las distancias y las fronteras, sin importar lo difícil que sea llegar al lugar más recóndito del mundo. Eso que nos conecta lo denominamos como nuestro “espíritu joven”, el cual compartimos de manera universal con las demás personas.

A través de este espíritu joven nos conectamos con las culturas, sin que el idioma sea una limitante; con los lugares, rompiendo cualquier frontera que nos detenga; y con la gente, sin importar su edad, creencias o preferencias de cualquier tipo.

Pero ¿cuál es el motor que impulsa al espíritu joven? Todo se resume en una sola palabra: LIBERTAD. Ser libre involucra la posibilidad para elegir cómo, cuándo y, sobre todo, dónde queremos vivir. Sin duda, la búsqueda de libertad forma parte de algo que compartimos y es fundamental para todo ser humano, porque ser libre es más que una decisión: es una actitud ante la vida.

Sé joven, sé libre.

Descubre todas las opciones que Mundo Joven tiene para cumplir tu sueño de viajar, desde hacer un tour por México hasta ese viaje a otro continente.