Chris Hemsworth lleva encadenados un par de años frenéticos de trabajo, pero el actor australiano ha dicho basta. Tocan vacaciones; y de las largas. Y qué mejor que aprovecharlas para pasar tiempo junto a sus hijos y a su mujer, Elsa Pataky.

«‘Después del tour promocional de Vengadores [del pasado abril] tuve un momento real en el que dije, ‘Oh, ¿y ahora qué? Estoy sin empleo, ¿qué toca ahora?», cuenta Hemsworth en una entrevista con el podcast Men’s Health Strength Sessions. «Y después pensé, ‘No, este es el problema. Si sigues mirando hacia adelante sin disfrutar el ahora, entonces simplemente te lo vas a perder'».

Hemsworth encadenó el estreno de Thor: Ragnarok en el otoño de 2017 con el de 12 valientes a primeros de 2018; con el lanzamiento de Vengadores: Infinity War en esa primavera y el de Malos tiempos en El Royale en ese otoño; con el tour global de Vengadores: Endgame el pasado abril y finalmente el de Men In Black: International un par de meses después. Así que aburrido no ha estado.

«Ahora, estoy en casa, tomándome los próximos seis meses de vacaciones y pasando tiempo con mis hijos y mi mujer», dice Hemsworth en su conversación con Men’s Health hablando sobre Pataky y sobre los tres hijos que comparte con ella: India RoseSasha y Tristan. «Solo voy a hacer comidas y a dejar y a recoger a los niños en el colegio»