El número de septiembre de Vogue UK no será la única aventura editorial de Meghan Markle. Días después de desvelarse su trabajo como editora invitada de dicha revista, se ha conocido la noticia de que la duquesa de Sussex, que ayer celebraba sus 38 años, está escribiendo un libro para niños.

Según la prensa británica, tratará sobre sus perros de acogida y los beneficios se destinarán a alguna asociación benéfica con las que colabora, al igual que hizo con el libro de recetas de cocina que publicó el año pasado.

“Meghan va a convertirse en una autora publicada y está muy emocionada por ello”, revelaba este fin de semana una fuente de palacio a The Sun. “El proyecto está en su fase inicial y no se anunciará hasta pasado un tiempo, pero está muy contenta con la posibilidad y le apasiona la idea de escribir una obra de ficción para niños. Le encantan los animales y sus perros, así que probablemente los incorpore a la historia”.

Uno de los perros adoptados por Meghan antes de ser duquesa, Guy, ya es sin embargo protagonista de un libro infantil, His Royal Dogness, Guy the Beagle: The Remarkable True Story of Meghan Markle’s Rescue Dog, publicado en noviembre del año pasado por Camille March y Michael Brumm.