La intérprete brasileña Annita y el artista puertorriqueño Pedro Capó cantarán juntos por primera vez en la ceremonia de clausura de la Copa América 2019, a realizarse el 7 de julio próximo en el estadio Maracaná.

La organización del certamen deportivo a cargo de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) confirmó la participación de los artistas latinos como las principales atracciones musicales de la final del torneo.

Con 15 años de carrera, el músico y cantante Pedro Capó, nieto del icónico Bobby Capó, ha destacado en el ámbito musical como intérprete y compositor con éxitos como Disparo al corazónLa mordidita, de Ricky Martin.

El sencillo Calma, que nació para conectar con las cosas bonitas de la vida, es el trabajo más reciente del cantautor, quien combina su carrera musical con la actuación.

Familia! Súper contento de compartirles este notición! Estaré cantando en el Estadio Maracaná este 7 de julio en la Final de la Copa América Brasil 2019 junto a la gran @anitta”, escribió el artista en sus redes sociales.

Con éxitos como Show das poderosasParadinha y Bang, Annita se colocó en el gusto del público de su natal Brasil y en el ámbito internacional, en países como México, donde tiene muchos fans.

Quedé muy honrada y feliz con esta invitación. Tengo la certeza de que será una experiencia inolvidable en mi carrera artística. Será una presentación bastante especial”, indicó Annita en un comunicado.

El espectáculo, que se preparó para la ceremonia de clausura de la Copa América Brasil 2019 (14 junio-7 de julio) fue diseñado por el director artístico Edson Erdmann, quien también es el creador de la iluminación de la llama olímpica en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La Selección de Futbol de Brasil, dirigida por Adenor Leonardo Bacchi “Tite”, obtuvo su pase a la final al vencer 2-0 a Argentina, mientras que Perú llegó a esta instancia tras eliminar al campeón defensor Chile, con un marcador de 3-0.