Un espacio ideal para gente que tiene espíritu aventurero. Aquí podrás convivir con más de 5 mil animales de 450 especies de todo el mundo. Estamos seguros que ésta será una experiencia completamente diferente ya que podrás internarte por veredas tipo africanas en el fascinante mundo salvaje, en un recorrido estilo safari en tu auto o en uno de nuestros autobuses.

 

Actividades

Africam Safari ofrece una experiencia de inmersión en la naturaleza y se ha desarrollado en 100 hectáreas que permiten vivir un dТa lleno de aventura, diversión y aprendizaje. El parque esté diseñado para disfrutarlo en tres áreas: safari, recorrido a pie y jardín botánico. El visitante descubrirá territorios donde las especies interactúan mostrando sus comportamientos naturales.

 

¿Cómo llegar?

Hay autobúses Tip que salen desde el Zócalo que te llevan directamente a Africam Safari. Y también hay autobuses que salen de Estrella Roja en la CAPU.

En auto, del centro de Puebla hasta Africam Safari, según el tráfico, llegas entre 40 minutos y una hora. La ruta más directa es tomar Boulevard Valsequillo (también llamado Capitán Carlos Camacho Espíritu) hasta el parque.

 

Gran Experiencia

Africam Safari es un parque de Conservación de Vida Silvestre, siendo el safari más grande de Latinoamérica, recibe a más de un millón de visitantes al año, lo que lo posiciona como uno de los atractivos turísticos más importantes del Estado de Puebla.

 

1/0