«Como papás hay que disfrutar a los hijos en cada momento de su vida».

 

Hijos: Klaudia y Alec

Ocupación: Empresario

Libro: “El conde de Montecristo” de Alejandro Dumas

Deporte: Automovilismo

 

¿Qué es lo más importante que aprendiste de tu padre?

De mi padre aprendí bastantes cosas, muchas de ellas son gratos recuerdos que llevo siempre en mi memoria. De las más importantes y con las que me levanto diariamente, son los valores: la responsabilidad, humildad y respeto con los demás.

 

¿Qué actividades te gusta compartir con tu esposa e hijos?

Me encanta compartir con ellos mi pasión por los coches. También nos encanta comer juntos es algo que siempre tratamos de hacer, compartir la mesa. Estos dos momentos para mí, son los que más disfruto como papá. Y claro, las fiestas son de las cosas que a mí y a mi familia les fascina.

 

Cuéntanos una anécdota divertida con tus hijos:

Una de las cosas más divertidas fue cuando una vez salimos a andar en moto y mi hijo se sintió mal, lo subí a mi moto y en una bajada nos fuimos a un hoyo y salimos volando. Afortunadamente, no pasó nada, pero nos reímos mucho del momento, fue gracioso y aún lo recordamos.

 

¿Cuál es el mejor regalo que recibiste un día del padre?

El mejor regalo ha sido una tabla que mi hijo esculpió solito con un desarmador y un martillo. Fue un regalo muy especial, además le colocó un mensaje que dice “Te amo” y detrás me escribió algo muy bonito.

 

¿Qué consejo darías a un futuro Papá?

Como padre siempre debe haber mucha comunicación y confianza. También es importante tratar de ser los mejores amigos de nuestros hijos, pero siempre, sin rebasar la línea del respeto.

 

1/0

 

Fotos: Daniela Portillo / Antonio Aparicio / Guillermo Pérez