«Disfrutar al máximo todas las etapas de nuestros hijos».

 

Hijos: Paola, Maryliana, Estela y Roberto

Profesión: Licenciado en Administración de Empresas

Libro: “El juego interior del tenis” de W. Timothy Gallwey

Deporte: Futbol y tenis

 

¿Qué es lo más importante que aprendiste de tu padre?

Que todavía tengo la suerte de tenerlo. He aprendido lo que es la disciplina en todos los aspectos, trabajo, deporte, etc. Que la única manera de conseguir las cosas es trabajando a diario para mantener y conservar la mejor imagen de honradez y eficiencia en lo que uno hace. Así, crecer profesionalmente en tu trabajo.

 

¿Qué actividades te gusta compartir con tu esposa e hijos?

Mis hijos son el regalo más maravilloso que tengo. Me veo reflejado en cada uno de ellos, aunque somos diferentes todos, siempre aprendes a escucharlos y a volverlos tus mejores amigos. Yo tengo en ellos a mis cuatro mejores compañeros de vida, conviviendo de manera diferente con cada uno de ellos. Me adapto a cada uno, porque lo que siempre quiero es que exista la unión entre todos, para ser un equipo.

 

Cuéntanos una anécdota divertida con tus hijos:

Tenemos muchas, me gusta mucho salir de viaje con los cuatro, el mar es nuestro lugar favorito y por la diferencia de edades de Roberto con sus hermanas, me encanta ver cómo las trata, con mucho respeto. Para ellas, él, es y seguirá siendo su bebé. Es muy interesante y divertido verlos juntos.

 

¿Cuál es el mejor regalo que recibiste un día del padre?

El mejor regalo que me han dado el día del padre, es estar con ellos, recibir su amor y cariño, que se sientan orgullosos de mí, que se la pasen bien cuando estoy con ellos. Siempre nos divertimos mucho en cualquier lugar que estemos. Les encanta regalarme ropa, me quieren ver siempre moderno.

 

1/13